LLAMA HOY!

QUIENES SOMOS

PRECIOS

Diagnósticos

Realizamos tratamientos de Fisioterapia personalizados, en el que previamente se realizará un diagnóstico exhaustivo e individualizado. Ese diagnóstico nos ayudará a programar un plan de tratamiento adecuado para cada paciente. Dependiendo de cual sea tu patología, diagnosticamos tu problema con Kinesiología que nos ayudará en dar con su causa.

Estamos especializados en:

Fisioterapia neurológica

•     Parkinson.
  •     Ictus.
  •     Alzheimer.
  •     Síndrome de Guillain-Barré.
  •     Lesiones medulares.
  •     Parálisis cerebral.
  •     Fibromialgia.
  •     Distrofias musculares.

Fisioterapia geriátrica.

El 60% de nuestros pacientes son personas mayores, y nos encanta ayudarlos.

Tenemos la creencia que por el hecho de "ser mayor" deben de aguantar ciertos dolores, sin embargo con sesiones de Fisioterapia los dolores se reducen y se mejora muchísimo la calidad de vida.

•     Dolencias varias de cuello, espalda, cadera, rodilla, tobillo.
  •     Traumatismos o caídas.
  •     Rehabilitación fisioterapéutica después de la colocación de una prótesis de cadera y rodilla.
  •     Pacientes encamados, falta de masa muscular, dificultad en la deambulación... etc...
  •     Artrosis, artritis reumatoide.

Además de realizar el tratamiento propio de las distintas afecciones, dolencias y/o enfermedades,  con un efecto regulador destacamos también la Reflexología Podal para la Diabetes-Hipertensión-Asma-Dolores de carácter agudo como por ejemplo los dolores ciáticos.

Por otro lado le damos mucha importancia a la nutrición, ya que existen alimentos que benefician o excitan al Sistema Nervioso, provocando enfermedades. Por eso damos consejos nutricionales a nuestros pacientes y familiares.

Tratamiento del dolor

El dolor puede venir por diversas causas, normalmente son dolores reflejos causados por alteraciones viscerales, a consecuencia de una alimentación indebida y/o por la alteración del plano emocional ( estrés. depresión,  problemas de cualquier índole emocional...) pero también puede venir por alteraciones estructurales (hueso, articulaciones, músculos, tendones, ligamentos...), alteraciones bioquímicas (falta de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos...) e incluso por alteraciones a nivel energético.

Cualquier alteración en uno o varios de estos planos dará lugar a una disfunción que se traducirá en DOLOR, ya que nuestro cuerpo no pueda adaptarse más a las distintas compensaciones que ha ido realizando para que no se produzca ese dolor. Por tanto sea cual sea su dolencia le atenderemos con un diagnóstico previo exhaustivo con Kinesiología para hallar en que plano o planos está alterado y así dar con su causa.

Disponemos de profesionales colegiados especializados en Neurología, Geriatría y Tratamiento del dolor. Nos movemos hasta tu casa o cualquier otro lugar que nos indiques, buscando de esta forma darte todas las facilidades. El desplazamiento no te cuesta nada, es completamente gratuito (*).

Con la garantía del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Andalucía.

* Los sábados y días festivos se ven sujetos a una tarifa especial. Puedes consultar estos precios pinchado AQUÍ.

Colegiado Nº 4998

Centro Adrián Quinta