Aviso Legal
At. Cliente Whatsapp

Condiciones de uso del servicio de Atención al Paciente e Información sobre los tratamientos de fisioterapia de ALEJANDRO CARABALLO ZAMORA a través de WhatsApp: 

El usuario declara expresamente conocer, entender y aceptar las Condiciones de Uso para la utilización de la plataforma “WhatsApp” (prestada por WhatsApp Ireland Limited) como canal de atención al usuario e información sobre los tratamientos de fisioterapia que presta ALEJANDRO CARABALLO ZAMORA.

El usuario deberá tener al menos 14 años para poder realizar las consultas. No está permitido el uso de dicho servicio para menores de 14 años sin la autorización de sus padres o tutores legales. En caso de detectar que algún usuario sea menor de 14 años, ALEJANDRO CARABALLO ZAMORA eliminará toda la información por él aportada, cancelando el contacto de dicho usuario lo más rápido posible.

Este canal permite la comunicación entre Pacientes habituales y personas que, no siendo Pacientes, contacten con ALEJANDRO CARABALLO ZAMORA (en adelante No Pacientes) Para su uso, es necesario disponer de acceso a Internet y tener una cuenta WhatsApp, para lo que habrá aceptado previamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad vigente en cada momento de esta plataforma.

Usted solicita a ALEJANDRO CARABALLO ZAMORA ser atendido por este canal, aceptando en primer lugar las presentes Condiciones de Uso. Una vez aceptadas, podrá usarlo para resolver sus dudas o incidencias, así como para cualquier otro tipo de petición relacionada siempre con nuestros tratamientos de fisioterapia.

Le informamos de que en caso de que lo considere oportuno, podrá bloquear las comunicaciones por esta vía, empleando para ello las funcionalidades que le permita WhatsApp. En cualquier momento y sin necesidad de dar ninguna explicación, puede revocar el consentimiento que presenta.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitando la Política de Privacidad.

En relación con los usuarios que son Pacientes, le informamos de que sus datos solo serán tratados con el fin de llevar a cabo los tratamientos de fisioterapia, proporcionarle la información solicitada, así como realizar las gestiones derivadas de la prestación asistencial. En cuanto a los usuarios No Pacientes, tratamos los datos del interesado para proporcionarle la información solicitada y/o para ofrecerle ofertas o servicios que pudieran ser de su interés, así como para otras finalidades que el mismo permita o autorice en los términos informados en la Política de Privacidad para No Pacientes.


Adicionalmente a los tratamientos recogidos en la Política de Privacidad, al aceptar los presentes Términos y Condiciones de Uso del Servicio, se le informa del tratamiento específico de los datos de las conversaciones y gestiones realizadas a través de este medio de atención, así como de los datos descritos en la Política de Privacidad, incluyendo en todo caso los datos generados por ALEJANDRO CARABALLO ZAMORA para proporcionarte la atención requerida.

Asimismo, ALEJANDRO CARABALLO ZAMORA garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos acompañando copia de su Dni o documento identificativo equivalente en C/ Manzana, 1, 1º Derecha 41009 Sevilla. Cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, tiene derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, en C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid. Teléfonos: 901 10 00 99/ 912 66 35 17.


Última revisión (0.0) realizada el 19 de enero de 2022.